Informate con link dia

Comenzó jornada de protesta que incluye varios cortes en todo el país

Comenzó jornada de protesta que incluye varios cortes en todo el país

La agrupación social Barrios de Pie inició hoy una protesta con la que prevé cortar el tránsito en "mil" puntos del país, para reclamar al Congreso de la Nación que declare la emergencia alimentaria.

La organización, que programó los bloqueos para el mediodía, instaló a las 7hs. cinco gazebos blancos y una olla popular en la Plaza de la República donde unos 250 integrantes de la agrupación agitaban banderas de Barrios de Pie.

También programa concretar cortes parciales en las ciudades de Mar del Plata y Rosario, y en las provincias de Córdoba, Tucumán, Chaco, Mendoza, San Luis, Neuquén y Misiones, entre otros distritos.

 

Nota publicada originalmente en http://www.eldia.com/nota/2017-5-17-10-33-1-comenzo-jornada-de-protesta-que-incluira-un-corte-en-la-autopista-el-pais

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.