Informate con link dia

Tren Roca: levantan bloqueo en Villa Domínico pero amenazan con nuevos cortes

Tren Roca: levantan bloqueo en Villa Domínico pero amenazan con nuevos cortes

Los vecinos de Avellaneda volvieron a cortar este mediodía las vías del ferrocarril Roca a la altura de la estación Villa Domínico, en reclamo de la restitución de la energía eléctrica, y como consecuencia de la manifestación el servicio ferroviario sólo funciona entre Quilmes y La Plata.

Anoche vecinos de los barrios de Sarandí, Villa Domínico y Wilde, cortaron el paso nivel de la calle Otero en reclamo de la restitución del servicio de suministro eléctrico, la protesta se repitió esta mañana y provocó la restricción del servicio del ferrocarril Roca.

Podrían retomar el piquete a las 17.30.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2018-2-20-8-48-0-por-una-protesta-el-tren-funciona-solo-entre-quilmes-y-la-plata-la-ciudad

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.