Los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires anunciaron en las últimas horas que esperaran hasta el 23 de julio, día en el que fueron convocados a una mesa de diálogo por el Gobierno provincial, para definir si van a paro en el inicio de clases después de las vacaciones de invierno.
En el marco del plan de lucha que vienen llevando adelante para obtener un aumento salarial que esté por encima del 20%, este viernes los gremios docentes se reunieron para definir cursos de acción cuya aplicación se podría concretar después del receso invernal.
Esto debido a que si bien se acordó un cese de actividades que tendría lugar tras el receso invernal, posiblemente el 27 de julio cuando los chicos deben volver a las aulas, se remarcó que el mismo queda condicionado a lo que suceda el día 23 de julio, cuando los gremios se reúnan con el Gobierno provincial.
Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2018-7-13-19-35-0-tras-la-reunion-con-el-gobierno-docentes-definiran-si-van-a-paro-tras-las-vacaciones-la-ciudad
Para comentar suscribite haciendo click aquí