De madrugada, en una calle solitaria de Villa Argüello, boca arriba y con la cara destrozada por un ataque con un elemento contundente, como una piedra, por ejemplo, fue hallado sin vida un hombre de 46 años.
Así se abrió un nuevo capítulo de violencia extrema en la Región, que ya suma 28 asesinatos en lo que va de este año y el segundo en el mes de julio, tras el crimen que tuvo como víctima a Leonardo Bob (34), durante la madrugada del pasado domingo 8, en la puerta de la casa de sus padres, situada en 26 entre 480 y 481.
Según las primeras evidencias, en el caso que se sumó este fin de semana, la nueva víctima murió a unos 50 metros de la vivienda que compartía con su madre en 65 (ex 8) entre 131 y 132, en inmediaciones de una plaza del barrio berissense que linda con La Plata.
Según informó la Policía, el cuerpo fue hallado en horas de la madrugada de ayer por vecinos que habían sido alertados por gritos en la vía pública y pidieron la intervención de la Policía.
Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2018-7-30-1-55-18-de-madrugada-en-villa-arguello-otro-asesinato-que-estremece-a-la-region-policiales
Para comentar suscribite haciendo click aquí