Un nuevo caso de policías de la Bonaerense baleados se suma al de Lourdes Espíndola, en ituzaingó, y al de Tamara Ramírez, en Almirante Brown. En las últimas horas se registró un hecho grave en Bahía Blanca, donde un adolescente de 17 años fue detenido por herir con un arma de fuego a un efectivo de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI).
Según informa el diario La Nueva Provincia de esa localidad, el nuevo episodio sucedió en las calles Thompson y Honduras al momento en que los agentes de la Fuerza intentaron que el menor se identifique. Al resistirse, el chico disparó y el balazo impactó en el brazo izquierdo del oficial subinspector Sebastián Dorrego, de 38 años, quien debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Penna, donde se encontraría fuera de peligro.
El agresor fue detenido a las pocas cuadras del hecho, y quedó a disposición de la Justicia por "tentativa de homicidio, atentado y resistencia a la autoridad".
Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2018-7-30-14-52-0-otro-policia-baleado-en-la-provincia-policiales
Para comentar suscribite haciendo click aquí