Informate con link dia

Más de 12 horas de angustia en varios barrios de La Plata por la falta de luz

Más de 12 horas de angustia en varios barrios de La Plata por la falta de luz

Un amplio apagón afecta desde esta madrugada a vecinos de Arana, Parque Sicardi e Ignacio Correas principalmente, pero también hay reclamos en Tolosa, Romero, Berisso y Arturo Seguí. Según informaron los propios damnificados, en algunas de esas zonas, pasadas las 13, ya empezaba a volver el suministro a los hogares. A raíz de la tormenta que azota desde anoche a nuestra región, miles de vecinos se quedaron si servicio eléctrico y se comunicaron con este diario, a través del 425-0101 y al WhatsApp +5492214779896 para dar cuenta de esta problemática. Por otro lado, en la Escuela 55 de 28 y 62 denunciaron que nuevamente no pudieron dictar clases por la falta de agua, una situación que se repite en los últimos meses y complica a los padres.

Ante la consulta de EL DIA a los voceros de Edelap, aseguraron que desde temprano personal trabaja en la zona para restablecer el servicio y adjudicaron el corte "a la descarga de rayos". Además aseguraron que están "recorriendo la zona para ver si además hay algún otro factor" que pudo haber provocado el apagón.

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-10-11-9-14-0-gran-apagon-en-arana-sicardi-y-correas-y-una-escuela-sin-clases-por-falta-de-agua-la-ciudad

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.