Informate con link dia

En la antesala del ENM, la Ciudad amaneció con polémicos pasacalles: ¿quiénes los colgaron?

En la antesala del ENM, la Ciudad amaneció con polémicos pasacalles: ¿quiénes los colgaron?

En medio de la histórica 34º edición del Encuentro Nacional de Mujeres que arrancará mañana en nuestra ciudad y contará con la presencia de cerca de 200 mil participantes, esta mañana en nuestra ciudad aparecieron pasacalles que despertaron la inquietud de los platenses.

A lo largo de la diagonal 73, entre Plaza Rocha y Plaza Moreno, colgados de los árboles de la rambla colocaron carteles entre los cuales puede leerse en letras rojas y fondo blanco "prender fuego todo" y "romper todo".

Claro que nadie se hace cargo de la autoría, lo que le pone más misterio al asunto, frente a una ciudad que ya está blindada por temor a posibles ataques de grupos radicalizados, sobre todo a las iglesias del centro platense.

También hay otros con frases como "¿Cuál es tu deseo?", "armarme y desarmarme", "que el futuro sea no binario" y "vivir sin miedo".

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-10-11-14-32-0-pasacalles-con-fuertes-amenazas-en-la-antesala-del-enm-quienes-los-colgaron--informacion-general

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.