Informate con link dia

Abril será trasladada a una casa de abrigo en La Plata

Abril será trasladada a una casa de abrigo en La Plata

Luego de haber estado desaparecida durante seis días, los investigadores y psicólogos que estuvieron con Abril, concluyeron que lo mejor es que la nena sea trasladada a una casa de abrigo.

Tras la entrevista del gabinete psicológico con el abuelo, los profesionales concluyeron que tampoco era conveniente que vaya con él.

El lugar será la Casa de abrigo Angel Azul de La Plata. La nena fue encontrada este martes en la casa de su vecina, Victoria Agüero, cerca de las siete de la mañana y estaba en buen estado de salud aunque fue encontrada embarrada y mojada. Luego de varias horas, Victoria y su marido, Emanuel de varias horas, Victoria y su marido, Emanuel Rivarola, confesaron que tuvieron cautiva a la nena durante todo este tiempo.

Ambos fueron acusados de sustracción de menores agravado. Fueron trasladados a la DDI de La Plata para ser indagados por el fiscal.

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-10-15-16-58-0-abril-sera-trasladada-a-una-casa-de-abrigo-en-la-plata-policiales

 

 

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.