Informate con link dia

Polémica frase de Pichetto sobre las drogas en las villas: “Habría que dinamitar todo, que vuele por el aire”

Polémica frase de Pichetto sobre las drogas en las villas: “Habría que dinamitar todo, que vuele por el aire”

El candidato a vicepresidente de Juntos Por el Cambio, el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, propuso “dinamitar” y “volar por el aire” las villas de emergencia donde se venden drogas.

Al recordar la imagen capturada del año pasado con una fila de 70 metros de personas esperando para comprar drogas en la villa 1-11-14 del barrio porteño de Flores, el compañero de fórmula de Mauricio Macri acusó a los paraguayos de controlar la venta de marihuana y a otra comunidad extranjera que evitó mencionar de manejar la comercialización de cocaína.

“En una villa de acá, de la 11-14, había dos colas. Una que manejaba el narcotráfico paraguayo (...) para no ponerle calificación de nacionalidades porque después se enojan conmigo (...) una nacionalidad determinada que tiene vinculación con la marihuana hacía la venta de marihuana, y otros muchachos de afuera del país, también que han venido a este país tan generoso vendían cocaína, con dos colas. Todo esto fue tomado por un drone y después entró la Gendarmería. La verdad, habría que dinamitar todo, que todo vuele por el aire", se explayó.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-10-3-15-35-0-polemica-frase-de-pichetto-sobre-las-drogas-en-las-villas-habria-que-dinamitar-todo-que-vuele-por-el-aire--politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.