Informate con link dia

Kicillof dijo que el encuentro con Vidal fue " cordial" y le pidió que deje sin efecto el aumento de la luz

Kicillof dijo que el encuentro con Vidal fue " cordial" y le pidió que deje sin efecto el aumento de la luz

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y María Eugenia Vidal se reunieron durante dos horas en la Gobernación, marcando el inicio de la transición hacia el 10 de ciciembre.

El encuentro estaba pactado para las 10:30hs., aunque el ex ministro de Economía llegó unos minutos más tarde, por eso comenzó un poco más tarde la charla que transcurrió a solas y se extendió durante cerca de dos horas. "La idea es empezar a trabajar hoy mismo", dijo el gobernador electo antes de ingresar.

Al término del encuentro, Kicillof dijo que la reunión fue "cordial" y admitió que le pidió que dejara sin efecto el aumento en la tarifa de la electricidad anunciado para el mes de enero. "Fue un encuentro cordial en el que fuimos recorriendo todos los temas de la Provincia. Lo que le plantee a la gobernadora era conocer el estado de situación de las distintas áreas", comentó el mandatario bonaerense electo en la puerta de la Casa de Gobierno.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-10-31-9-46-0-vidal-y-kicillof-inician-la-transicion-en-provincia-politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.