Informate con link dia

En la Ciudad el pan ya se vende más caro por la suba del precio de la harina

En la Ciudad el pan ya se vende más caro por la suba del precio de la harina

Una nueva suba del precio del pan volvía a estar entre los temas de preocupación entre los platenses. Es que en las últimas horas, algunas panaderías de nuestra ciudad comenzaron a experimentar aumentos de este producto esencial para la mesa de las familias. Desde el rubro señalaron que se trata de una suba que tiene correlato con el reciente salto de la bolsa de harina, e incluso no se descarta que en los próximos días pueda producirse otro impulso hacia arriba, por supuesto, con un nuevo impacto en el valor del pan.

Lo cierto es que a este nuevo incremento, de subir otra vez el costo del insumo, se vendrá otro para consolidar un fuerte alza del pan. De acuerdo con los datos proporcionados, la bolsa de harina se pagaba hasta la semana pasada $1200. Pero esta semana empezó a bajarse a $1350. En porcentuales puede hablarse de una escalada superior al 10%, que no será fija si finalmente vuelve a aplicarse otra suba tal como está previsto.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-10-31-13-48-0--se-dispara-el-precio-del-pan-en-la-ciudad-en-algunas-panaderias-ya-aplicaron-aumentos-la-ciudad

 

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.