Informate con link dia

Sigue la conmoción: hicieron sonar las alarmas de seguridad en repudio al asesinato del joven repartidor de pizzas

Sigue la conmoción: hicieron sonar las alarmas de seguridad en repudio al asesinato del joven repartidor de pizzas

La localidad de Villa Elvira no sale de la conmoción por el asesinato de Nicolás Pérez Gatti, el chico de 19 años que el sábado a la noche fue ejecutado de un tiro en la cabeza tras realizar un reparto de pizza en una vivienda de 81 entre 116 y 117. En medio de la tristeza y bronca por lo sucedido, hoy a la mañana los vecinos hicieron sonar las alarmas de seguridad de sus hogares y convocaron a repetir la actividad esta noche. Buscan más seguridad y que se haga justicia.

El caso resonó con tristeza y dolor, según relataron vecinos de la zona de Barrio Jardín que por medio de WhatsApp replicaron mensajes que convocaban a hacer sonar las alarmas de sus hogares. Es que Nicolás fue asesinado trabajando. Había acudido con su moto a una vivienda de Villa Ponsati para entregar un delivery de pizzas. El cliente lo recibió y se concretó la transacción. Pero luego, al entrar a su casa y cerrar la puerta, este oyó un disparo de arma de fuego. Al regresar la mirada hacia fuera a través de la ventana vio que Nicolas estaba tirado en el piso abajo de su moto. Después de un alerta al 911 se aproximaron hasta allí un móvil policial y una ambulancia del SAME que trasladó al chico al Hospital San Martín, donde fallece a los pocos minutos.

Mientras tanto por medio de WhatsApp los vecinos compartían una nueva convocatoria para que hoy a las 22 se lleve a cabo otra sonada de alarmas para exigir más seguridad. "Si no tenés alarma tocá la bocina para decir basta", versa el aviso que se multiplica por medio de la aplicación de mensajería.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-10-7-12-43-0-sigue-la-conmocion-hicieron-sonar-las-alarmas-de-seguridad-en-repudio-al-asesinato-del-joven-repartidor-de-pizzas-policiales

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.