Informate con link dia

La familia ensenadense que volcó camino a Bolívar se encuentra sana, salva y en su casa

 La familia ensenadense que volcó camino a Bolívar se encuentra sana, salva y en su casa

Los integrantes de la familia ensenadense que sufrió un grave accidente cuando se dirigía a la localidad de Bolívar fueron dados de alta hace poco más de 48 horas y se encuentran en buen estado de salud, según confirmaron a diario EL DIA fuentes del Hospital Subzonal de Bolívar y el hombre que resultó afectado por este siniestro.

Compuesto por dos adultos y tres niños todos oriundos de la localidad de Ensenada, este grupo familiar ingresó el viernes a dicho nosocomio con traumatismos varios pero sin lesiones de consideración, precisaron las fuentes consultadas.

También indicaron que pese a que sus cuadros no revestían gravedad de todas formas quedaron internados por un día para ser monitoreados y analizar su evolución.

El siniestro ocurrió alrededor de las 10.45 cuando el rodado circulaba por el kilómetro 281 de la ruta 205. Por causas que se desconocen, el coche se salió de la calzada, protagonizó un vuelco y terminó dentro de una zanja dado vuelta.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-11-26-14-39-0-buscan-a-familiares-de-una-pareja-y-un-bebe-que-se-accidentaron-en-bolivar-serian-de-ensenada-policiales

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.