Informate con link dia

VIDEO: Juraron los 24 senadores electos

VIDEO: Juraron los 24 senadores electos

Los 24 senadores nacionales electos en los comicios generales del 27 de octubre juraron hoy para el período legislativo 2019-2025, en una ceremonia que se llevó adelante en el recinto de la Cámara alta .

En el mismo acto, la santiagueña Claudia Ledesma Abdala de Zamora fue designada como presidenta provisional desde el 10 de diciembre. El acto de jura fue presidido por la vicepresidenta Gabriela Michetti, desde las 14.

Los pliegos de los 24 legisladores electos en los comicios generales de octubre fueron aprobados la semana pasada por la comisión de Asuntos Constitucionales. Los diplomas aprobados fueron los de los senadores electos en las generales del 27 de octubre por las provincias de Chaco, Entre Ríos, Neuquén, Río Negro, Salta, Santiago del Estero y Tierra del Fuego y por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Nota publicada originalmente en  https://www.eldia.com/nota/2019-11-27-12-16-0-juran-los-senadores-elegidos-el-27-de-octubre-y-tratan-el-pedido-de-licencia-de-alperovich-politica-y-economia

 

 

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.