19.11.2019

Fernández tras la reunión con López Obrador: "Ha sido categórico en su apoyo hacia nosotros "

Fernández tras la reunión con López Obrador: "Ha sido categórico en su apoyo hacia nosotros "

El mandatario electo Alberto Fernández, está reunido con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el Palacio Nacional, donde luego de conversar sobre una agenda abierta en la que está previsto revisar algunos acuerdos comerciales e impulsar otros, ambos compartirán un almuerzo en la Casa de Gobierno.

Según trascendió desde el entorno del presidente electo, Fernández buscará impulsar nuevos acuerdos en la industria automotriz y de la carne.

En conferencia de prensa, Fernández dijo hoy que habló con el primer mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, de "mucho de lo que le pasa a la Argentina y de la necesidad de comprensión que tenemos de que el mundo entienda en el punto que hemos quedado". A su vez sostuvo hoy que "para mi alegría el presidente" de México, Andrés Manuel López Obrador, "ha sido categórico en su apoyo hacia nosotros, no solamente incentivando lazos comerciales sino reclamando internacionalmente en favor de la ayuda para Argentina".

 

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-11-4-9-39-0-alberto-fernandez-se-reune-en-mexico-con-el-presidente-lopez-obrador-y-cena-con-empresarios-politica-y-economia

Debe iniciar sesión para continuar

Blog Pincha
Toda la actualidad de Estudiantes de La Plata, por Fernando Serrano.

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería