Informate con link dia

EN VIVO.- Hay quórum y Diputados debaten el proyecto de ley de Emergencia

EN VIVO.- Hay quórum y Diputados debaten el proyecto de ley de Emergencia

El proyecto de ley de Solidaridad Social enviado por el Poder Ejecutivo al Congreso se trata hoy en el recinto de la Cámara baja, tras haberse firmado ayer el dictamen de mayoría, y luego de que juraron los nuevos diputados electos en las últimas elecciones de octubre.

El interbloque del Frente de Todos de la Cámara de Diputados consiguió ayer en un plenario de comisiones las firmas necesarias para emitir el dictamen de mayoría del proyecto de Ley de Solidaridad Social, lo que permitió que hoy sea debatido por el plenario del cuerpo, donde ya consiguió el quórum necesario.

Con 41 firmas propias, el apoyo de dos del interbloque Unidad Federal y el respaldo en disidencia del representante del interbloque Federal, el oficialismo obtuvo el dictamen de mayoría, en tanto que Juntos por el Cambio emitió uno de minoría con 35 firmas.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-12-19-10-20-0-diputados-se-prepara-para-debatir-en-el-recinto-el-proyecto-de-emergencia-politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.