Informate con link dia

Estudiantes publicó un video del momento del ataque al Estadio de UNO

Estudiantes publicó un video del momento del ataque al Estadio de UNO

Estudiantes publicó un video de una cámara de seguridad que permitió identificar a los responsables de un ataque hacia el estadio de UNO el sábado por la madrugada.

El Club realizó la denuncia e hizo público el documento. Cabe señalar que el artefacto que despidió un humo azul fue activado en la previa del choque entre el León y Atlétitico Tucumán en el estreno del nuevo estadio.

"El sábado a las 4.30,el sistema de videovigilancia del @EstadioHirschi capturó el momento en el cual personas no identificadas arrojaron material explosivo que podría haber generado daños importantes a las instalaciones y puesto en riesgo la integridad física de los asistentes"

"Además, se informó que "ya se encuentra radicada la correspondiente denuncia en la Justicia Federal, donde se adjuntó el material fílmico para que se pueda identificar a los responsables"

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-12-3-14-54-0-estudiantes-publico-un-video-del-momento-del-ataque-al-estadio-de-uno-deportes

 

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.