Informate con link dia

Dieron detalles sobre la nueva denuncia contra el cura Lorenzo: "Lo invitaba a dormir y le pedía masajes

Dieron detalles sobre la nueva denuncia contra el cura Lorenzo: "Lo invitaba a dormir y le pedía masajes

Luego de que ayer un hombre de 45 años declarara ante la fiscal Ana Medida haber sido durante su adolescencia víctima de abuso sexual por parte del cura Eduardo Lorenzo, hoy en Fiscalías los representantes del denunciante ofrecieron una conferencia de prensa en la que dieron detalles sobre esas declaraciones, que dan cuenta de las supuestas conductas ilícitas por parte del párroco.

Se trata de la quinta denuncia contra el sacerdote que hace poco solicitó una licencia y dejó de ejercer su cargo eclesial al frente de una parroquia de Gonnet.

Siguiendo lo relatado, "Lorenzo le pide que le haga masajes en la espalda. Lorenzo le dice que se ponga más cómodo y le dice que se siente más arriba. En el cul... Pasaron los minutos, él dijo que estaba cansado y se fue. Esto se repite varias veces en la parroquia de Berisso".

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-12-3-14-47-0-dieron-detalles-sobre-la-nueva-denuncia-contra-el-cura-lorenzo-lo-invitaba-a-dormir-y-le-pedia-masajes--policiales

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.