Se cumnplen hoy dos meses de la muerte de Lucas Kevin Lin en una pileta durante la colonia de verano de la escuela Lincoln, y es por eso que familiares encabezan una nueva marcha para exigir "verdad y justicia". "La familia convoca a manifestarse en forma pacífica", aseguraron los organizadores.
Además de amigos y parte de la comunidad educativa del establecimiento, participa la Cámara China de nuestro país de esta movilización que comenzó a las 15 en las puertas del supermercado de 46 entre 3 y 4 y termina en las puertas del Lincoln, en 40 entre 6 y 7.
Lucas perdió la vida el 5 de febrero pasado en el predio de 137 y 518 y, para procesar a los acusados la fiscal Cecilia Corfield tuvo en cuenta el informe forense que determinó que el niño estuvo en el agua entre 15 y 30 minutos y que ninguno de los responsables de cuidarlo advirtió su ausencia.
Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-4-5-10-38-0-otra-marcha-para-exigir-justicia-por-la-muerte-del-nene-en-la-colonia-del-lincoln-policiales
Para comentar suscribite haciendo click aquí