Informate con link dia

El procurador General de la Nación pidió que el juicio a Cristina comience la semana que viene

El procurador General de la Nación pidió que el juicio a Cristina comience la semana que viene

El procurador general interino de la Nación, Eduardo Casal, le solicitó hoy a la Corte Suprema de Justicia que el juicio por el supuesto direccionamiento de la obra pública durante el kirchnerismo, en el que está acusada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se inicie la semana próxima, indicaron fuentes judiciales.

Casal, que además de procurador interino es fiscal ante la Corte Suprema, envió al máximo tribunal un proveído en el que manifestó su apoyo a la posición del fiscal del juicio Diego Luciani, confirmaron las fuentes.

Ayer, por la tarde, la Corte le pidió al Tribunal Oral Federal (TOF) 2 que le remitiera los autos principales de la causa por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz, en la que será juzgada la senadora Cristina Fernández, antes de pronunciarse sobre nueve planteos que llegaron al máximo tribunal.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-5-15-16-59-0-el-procurador-de-la-corte-pidio-que-el-juicio-a-cristina-comience-la-semana-que-viene-politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.