Informate con link dia

Adiós al "Tata " Brown: grandes figuras del fútbol despidieron al Campeón del Mundo en la sede pincha

Adiós al "Tata " Brown: grandes figuras del fútbol despidieron al Campeón del Mundo en la sede pincha

Profundo dolor causó anoche en la familia de Estudiantes la muerte de José Luis Brown, el Tata campeón argentino Metropolitano 82 y Nacional 83 con Estudiantes y del Mundo con la Selección nacional en México 86. Una verdadera gloria, que desde el pasado mes de diciembre estaba internado en una clínica de La Plata, a causa de una enfermedad neurodegenerativa, contra la cual sostuvo una lucha desde hace varios años.

Sus restos fueron velados desde las 9:00 y hasta las 14:45, en la sede social y muchos ex personajes de la vida albirroja y del fútbol como los campeones del 86, se dieron cita hasta allí para despedirlo.

Más allá de la presencia del presidente Juan Sebastián Verón y de muchos hinchas, también pasaron por la sede Julián Camino, Patricio Hernández, Miguel Angel Lemme, Alejandro Sabella, Ricardo Bochini, el "Negro" Enrique, Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, José Batista, Oscar Garré, Guillermo Trama, Jorge Burruchaga, el "Gringo" Giusti, Oscar Olivera y Julio Olarticoechea, entre otras figuras importantes del fútbol tanto de Estudiantes como de la Selección.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-8-13-5-3-33-hasta-siempre-campeon-del-mundo-deportes

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.