Informate con link dia

Mañana podría faltar agua en distintos barrios de la Ciudad por obras

Mañana podría faltar agua en distintos barrios de la Ciudad por obras

Mañana el servicio de agua podría verse resentido en distintos barrios de la Ciudad, principalmente en zona norte, ya que Absa realizará un "reacondicionamiento de válvulas en la cámara que forma parte de la red de agua sobre la rotonda de acceso a la ciudad en 120 y 33".

La empresa indicó que el operativo comenzará a las 7 de la mañana y detalló que "los trabajos consisten en el reacondicionamiento de una válvula que sale desde la estación de rebombeo ubicada en 120 y 32 y que lleva el agua potable desde la planta Potabilizadora de Punta Lara, hasta la zona norte de la ciudad". 

Asimismo, precisó que "una vez finalizados los trabajos el servicio se normalizará paulatinamente. En caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual".

Cabe resaltar que Absa aclaró que "aquellos usuarios que lo precisen podrán solicitar el suministro alternativo llamando al 0800 999 2272".

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-8-21-18-7-0-manana-podria-faltar-agua-en-distintos-barrios-de-la-ciudad-por-obras--la-ciudad

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.