Informate con link dia

Falso odontólogo de La Plata: fuerte descargo de la ex esposa y nueva denuncia en su contra

Falso odontólogo de La Plata: fuerte descargo de la ex esposa y nueva denuncia en su contra

El caso del falso odontólogo que ejerció la profesión en un consultorio de City Bell durante 14 años, que salió a la luz ayer tras una denuncia penal efectuada por el Colegio de Odontólogos de La Plata, causó conmoción en la comunidad platense e inevitablemente también generó fuertes reacciones en el entorno más íntimo del acusado, Fernando Cuacci. Es que la persona que figura a cargo del espacio de atención es su ahora ex esposa, quien anoche realizó un descargo en las redes sociales en la que dio a entender que tras las acciones judiciales gestionó el divorcio inmediatamente.

Ella es Patricia López Akimenco, que a diferencia de Cuacci es odontóloga matriculada con habilitación para atender a pacientes. Anoche ella lanzó un comunicado público a través de su cuenta de Facebook en el que adujo no haber tenido conocimiento de la actividad clandestina de su otrora esposo, con quien a lo largo de los años concibieron 4 hijos, al tiempo que se consideró “víctima de un manipulador, estafador y mitómano".

En medio de los ecos que generó el caso, la mujer declaró que "lamentablemente soy una víctima más, totalmente ajena a la ilegal actuación de mi ahora ex marido. “Juro que carecía de conocimiento alguno sobre la falta de título habilitante para ejercer la profesión", dijo.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-8-22-12-1-0-falso-odontologo-de-la-plata-fuerte-descargo-de-la-ex-esposa-y-nueva-denuncia-en-su-contra-informacion-general

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.