16.9.2019

Analizan suspender servicios de colectivos en horario nocturno: ¿Afectará en La Plata?

Analizan suspender servicios de colectivos en horario nocturno: ¿Afectará en La Plata?

Desde el próximo lunes, la Asociación Civil del Transporte Automotor (ACTA) comunicó que podría no colectivos en el ámbito del Área Metropolitana bonaerense entre las 22 y las 5 AM, ni tampoco domingos y feriados en todo el día.

La medida sería por tiempo indeterminado, a causa del recorte de subsidios al transporte, y podría trasladarse a todo el ámbito de la provincia de Buenos Aires. “Ante el grave deterioro de la situación económica que enfrentan las empresas de transporte público de pasajeros por automotor del Área Metropolitana de Buenos Aires, las entidades empresarias del sector han decidido en forma conjunta iniciar un proceso de racionalización de servicios”, explica el comunicado.

¿Que pasará en La Plata?

Consultados por EL DIA, distintas fuentes de las empresas de micros que prestan servicios en la Región expresaron: "Las cámaras se han reunido y si bien no hay confirmación que se haga efectivo, sabemos que se está barajando esa posibilidad, pero hasta el momento no habría cambios".

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-9-12-19-19-0-analizan-suspender-servicios-de-colectivos-en-horario-nocturno-afectara-en-la-plata--la-ciudad

Debe iniciar sesión para continuar

Blog Pincha
Toda la actualidad de Estudiantes de La Plata, por Fernando Serrano.

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería