Informate con link dia

Finalmente no suspenderán los servicios de micro nocturnos

Finalmente no suspenderán los servicios de micro nocturnos

La Asociación Civil del Transporte Automotor (ACTA), que nuclea a empresarios del sector, había amenazado con cortar el servicio nocturno de colectivos en el ámbito del Área Metropolitana bonaerense desde el lunes. pero finalmente esta tarde se llegó a un acuerdo y desistirán de llevar adelante la medida.

La ACTA explicó en un comunicado que suspendería los servicio entre las 22 y las 5, domingos y feriados en todo el día por el "recorte de subsidios al transporte”. Y agregaba que “ante el grave deterioro de la situación económica que enfrentan las empresas de transporte público de pasajeros por automotor del Área Metropolitana de Buenos Aires, las entidades empresarias del sector han decidido en forma conjunta iniciar un proceso de racionalización de servicios”. El mismo consistía en “reducir y cancelar algunas prestaciones para atender adecuadamente los servicios en los horarios de mayor necesidad”.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-9-13-15-29-0-hubo-acuerdo-y-al-final-no-suspenderan-los-servicios-de-micro-nocturnos-la-ciudad

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.