Informate con link dia

Macri: "Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir "

Macri: "Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir "

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que “lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”, al destacar los valores del Libertador José de San Martín, y subrayó que es necesario que los argentinos sean “protagonistas" porque "depende de nosotros y de nadie más”, al hablar en un acto en el Museo del Regimiento de Granaderos a Caballo, donde se presentó la comisión de especialistas que llevará adelante el proyecto Rutas Sanmartinianas ante la Unesco, en el Museo del Regimiento de Granaderos a Caballo.

En ese marco, el jefe de Estado ponderó la "vocación" de San Martín por la “paz y por la unidad de todos los argentinos”. "Los invito a seguir encarnando este cambio cultural juntos, poniendo el foco en lo que nos une, defendiendo los valores y todo lo que podemos construir", subrayó esta mañana Macri.

Macri encabezó el acto acompañado por el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, el secretario de Cultura, Pablo Avelluto, y el embajador argentino ante la UNESCO, Rodolfo Terragno, quien fue el impulsor del proyecto.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-9-16-10-41-0-macri-lo-que-esta-en-juego-es-con-que-valores-queremos-vivir--politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.