Informate con link dia

Murió el sodero baleado por un ladrón en Ringuelet

Murió el sodero baleado por un ladrón en Ringuelet

Narciso González Padilla, el sodero platense baleado la semana pasada por un delincuente mientras realizaba tareas de reparto en la localidad de Ringuelet, falleció este lunes en el Hospital Gutiérrez de La Plata, donde permanecía intenado en estado delicado.

Fuentes oficiales informaron que el deceso de González Padilla, de 58 años, se produjo este lunes tras luchas por su vida durante una semana. Como se recordará, su hospitalización se produjo en las primeras horas de la tarde del lunes pasado luego de recibir un balazo por parte de un ladrón que lo sorprendió en el camión de reparto.

El hecho ocurrió mientras González Padilla aguardaba a que un compañero suyo finalizara una entrega de agua en la casa de una vecina de 519 entre 3 y 3 bis. En ese instante, mientras aguardaba sentado en el habitáculo, se le presentó un delincuente armado con fines de robo. Pero al resistirse a sus intenciones el desconocido le respondió con un disparo e inmediatamente se esfumó de la escena.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-9-9-14-41-0-murio-el-sodero-baleado-por-un-ladron-en-ringuelet-policiales

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.