Informate con link dia

UVA automotor: unas 120 familias platenses se reunirán esta tarde ante el ahogo económico

UVA automotor: unas 120 familias platenses se reunirán esta tarde ante el ahogo económico

Un nutrido grupos de familias platenses acuciadas por el aumento de las cuotas de los créditos UVA para la adqusiciones de automóviles, un sistema de préstamos de ajuste mensual según los niveles de inflación, se reunirán hoy a las 19 horas en Plaza Malvinas para plantar la difícil situación económica que atraviesan, definir pasos a seguir y exigir soluciones tendientes a aliviar los pagos mensuales.

Isabel Lasala, referente de los tomadores de crédito de La Plata, sostuvo que "nos reuniremos unas 119 familias que vamos a organizar próximas medidas ya que hasta la actualidad no hemos tenido ni solución ni intención de tratar nuestros tema".

Sobre las dificultades que vienen padeciendo las familias en sus economías hogareñas deslizó que "el Estado no toma manos en el asunto y los bancos se siguen beneficiando a través de familias que están perdiendo más del 50 por ciento de su salario para pagar un vehículo".

Nota publicada originalmente en  https://www.eldia.com/nota/2020-2-10-14-45-0-uva-automotor-unas-120-familias-platenses-se-reuniran-esta-tarde-ante-el-ahogo-economico-la-ciudad

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.