Informate con link dia

Crimen de Fernando: liberaron a Guarino y Milanesi, dos de los rugbiers acusados

Crimen de Fernando: liberaron a Guarino y Milanesi, dos de los rugbiers acusados

Los rugbiers Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi fueron liberados esta tarde del penal bonaerense de Dolores luego de que la Justicia resolvió que no hay elementos suficientes para mantenerlos detenidos por el homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Acompañados por su abogado defensor, Hugo Tomei, ambos jóvenes salieron a las 15.25 de a cárcel en la que estaban alojados desde el 28 de enero y abordaron un vehículo en el que se retiraron de la zona.

El padre de Juan Pedro Guarino, uno de los dos rugbiers al que la Justicia de Dolores ordenó liberar en el marco de la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, consideró hoy que "se hizo justicia" con su hijo.

Guarino, al igual que Alejo Milanesi, es uno de los rugbiers a quien la fiscal de Villa Gesell Verónica Zamboni pidió liberar por considerar que actualmente no hay suficientes pruebas en su contra para dictarle la prisión preventiva por el homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas de Báez Sosa.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2020-2-10-15-39-0-crimen-de-fernando-liberaron-a-guarino-y-milanesi-dos-de-los-rugbiers-acusados-policiales

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.