Informate con link dia

Ginés González García dijo que "no hay peligro" con el argentino que contrajo coronavirus

Ginés González García dijo que "no hay peligro" con el argentino que contrajo coronavirus

l ciudadano argentino que contrajo coronavirus cuando se encontraba en Japón a bordo del crucero Diamond Princess era "tratado bien, siguiendo el protocolo" de asistencia médica, afirmó hoy el ministro de Salud, Ginés González García, y aseguró que "una vez que le den el alta quiere decir que está curado, no implica ninguna posibilidad de contagio".

El ministro explicó que “se trata de un adulto mayor que viajaba en un crucero en el que habían subido muchos ciudadanos chinos provenientes de Wuhan", donde se originó el virus y es el epicentro de la epidemia.

Si bien “no sabemos si va a venir acá ni su estado clínico, estamos tranquilos, porque está internado, lo están tratando bien, siguiendo el protocolo. Y una vez que le den el alta no tiene posibilidades de contagio", indicó González García tras un reunión de coordinación interministerial realizada en la Casa de Gobierno.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2020-2-7-15-7-0-gines-gonzalez-garcia-dijo-que-no-hay-peligro-con-el-argentino-que-contrajo-coronavirus-informacion-general

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.