Informate con link dia

Detuvieron a uno de los acusados por el robo del ecógrafo en el Hospital de Niños

Detuvieron a uno de los acusados por el robo del ecógrafo en el Hospital de Niños

Fuentes judiciales le confirmaron a este diario que uno de los sospechosos de aquel robo fue capturado en las últimas horas. Según precisaron, lo atraparon en el Patronato de Liberados en Capital Federal cuando fue a realizar trámites por causas anteriores en la que estaba involucrado, pero le apareció el pedido de captura internacional por el robo en el Hospital de Niños.

El hecho ocurrió el 15 de noviembre del año pasado y causó una fuerte indignación en miles de vecinos de la Región cuando dos sujetos ingresaron al edificio del Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata con información previa y que dieron rápidamente con el aparato, un Mylab Gold 25, con número de serie 7370.

Tanto la secuencia como los rostros de los dos sospechosos quedaron registrados en las imágenes que captaron las cámaras de seguridad. El aparato apareció una semana después abandonado en una sede del SAME ubicado en Capital Federal.

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2020-2-7-15-42-0-detuvieron-a-uno-de-los-acusados-por-el-robo-del-ecografo-en-el-hospital-de-ninos-policiales

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.