Informate con link dia

Suspenden trenes y colectivos de larga distancia y limitan micros bonaerenses

Suspenden trenes y colectivos de larga distancia y limitan micros bonaerenses

El ministro de Transporte, Mario Meoni, anunció hoy que "se suspenderá de manera total la circulación de trenes y colectivos de larga distancia y aviones de cabotaje" desde el próximo viernes 20 hasta el miércoles 25, para desalentar los viajes por el fin de semana largo y prevenir así la expansión del coronavirus.

Meoni realizó el anuncio en la Casa de Gobierno, donde además informó que la Agencia Nacional de Seguridad Vial "va a aumentar los controles en las rutas argentinas" para "desalentar el circuito turístico del fin de semana, ya que no estamos en una situación como para estar haciendo turismo".

"Respecto del área metropolitana, a partir del jueves próximo todos los micros y trenes sólo podrán trasladar pasajeros sentados, no podrán transportar a nadie que esté parado. Habrá un sistema de control muy férreo desde la CNRT para que la medida se cumpla", informó el ministro.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2020-3-17-12-9-0-en-vivo---anuncios-del-ministro-de-transporte-en-medio-de-la-crisis-por-el-coronavirus-informacion-general

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.