Informate con link dia

Fuerte operativo por la llegada de un micro con adultos mayores de La Plata y Berisso que vienen de Brasil

Fuerte operativo por la llegada de un micro con adultos mayores de La Plata y Berisso que vienen de Brasil

Un colectivo de la empresa de turismo Nadasa SRL proveniente de Camboriú, Brasil, es esperado con expectativa por autoridades sanitarias de La Plata y Berisso en la bajada de la Autopista y luego se dirigía al estadio Ciudad de La Plata, en 25 y 32. El contingente de turistas partió el 2 de este mes por 15 días y se trata de integrantes del grupo de la Tercera Edad Volver a Empezar que nuclea a vecinos de La Plata y Berisso.

"Estan todos bien, ninguno presenta síntomas y las autoridades ya están tomando cartas en el asunto. Nosotros nos enteramos anoche porque un pasajero habló con su familia y ésta se comunicó con la municipalidad de Berisso. Luego hablaron conmigo desde La Plata, dijo a este diario el gerente de la empresa, Marcelo Muñoz.

Los pasajeros serán sometidos a un control y llevados a sus hogares para que inicien la cuarentena preventiva, se adelantó desde el municipio platense.

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2020-3-18-13-16-0-son-adultos-mayores-de-la-plata-y-berisso-esperan-en-la-bajada-de-la-autopista-a-un-micro-que-viene-de-brasil-informacion-general

 

 

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.