Informate con link dia

Farmacias: falta de productos y restricción en la venta de lo poco que consiguen

Farmacias: falta de productos y restricción en la venta de lo poco que consiguen

Las farmacias platenses restringen la venta tanto de barbijos como de alcohol puro atendiendo al faltante de ambos productos debido a la creciente demanda que se generó a partir de la pandemia del coronavirus.

Ante el problema de desabastecimiento, no son pocos los comercios de la ciudad que decidieron vender estos insumos esenciales para la protección personal restringiendo el número de venta por persona. 

"En general con artículos que están en falta por la creciente demanda, tomamos la determinación de restringir la venta. Hoy no tenemos barbijos y tampoco tenemos alcohol puro, del cual la semana pasada vendíamos uno por persona porque ya estaba en falta", dijeron a diario El Día desde una farmacia ubicada en calle 41.

Por su parte, desde otro comercio platense admitieron que durante la jornada de hoy recibieron una tanda de 150 barbijos y su venta se limitará a cinco unidades por persona.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2020-3-18-13-21-0-farmacias-falta-de-productos-y-restriccion-en-la-venta-de-lo-poco-que-consiguen-informacion-general

 

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.