Informate con link dia

En vivo-. Hoy son 97 casos confirmados en el país

En vivo-. Hoy son 97 casos confirmados en el país

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, confirmó que los datos actualizados de hoy indican que son 97 los casos confirmados de coronavirus en la Argentina.

El anuncio lo hizo tras la reunión llevada en la Casa Rosada entre legisladores de Cambiemos, de la izquierda y del PJ Federal con el Gobierno Nacional encabezado por el presidente Alberto Fernández. Entre los presentes estuvieron Máximo Kirchner, Mario Negri, Cristian Ritondo, Luis Naidenoff, Maximiliano Ferraro, Martín Lousteau, Eduardo Bucca, José Luis Ramón, Nicolás del Caño y Romina del Plá. 

"Vamos a estar juntos, oficialismo y oposición, así durante los próximos meses. Desde todos los sectores aportaron ideas y sugerencias".

Hoy son 97 los casos confirmados en la Argentina.

"Lo más importante que queremos transmitir es que no hay Gobierno o oposición. No hay grieta. Todos los que llevamos la representaciòn le hemos dado nuestro respaldo a presidente y al ministro de salud, para que sientan . Todos unidos contra esta pandemia"

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2020-3-18-19-21-0-en-instantes-anuncios-desde-la-casa-rosada-politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.