Informate con link dia

Demoraron a un conductor en la Autopista: tenía fiebre y había estado con italianos

Demoraron a un conductor en la Autopista: tenía fiebre y había estado con italianos

Un operativo de seguridad se realizaba esta tarde en el peaje de Hudson, en la autopista Buenos Aires-La Plata, donde gendarmes y policías controlaban la temperatura a automovilistas con el fin de prevenir casos de coronavirus y desalentar el tránsito hacia localidades balnearias en la previa del fin de semana largo.

Allí, un conductor que viajaba solo en su auto y fue controlado por las autoridades sanitarias tenía 38.5 de fiebre, por lo que fue escoltado hasta su casa por gendarmes y policías.

Al respecto, Pablo Martínez Carignano, director de la Agencia de de Seguridad Vial, dijo a la prensa que "esta persona contó que había tenido contacto con gente de Italia en una empresa de transporte y lo hicieron seguir trabajando pese a los síntomas".

"La irresponsabilidad en su grado máximo", criticó el funcionario respecto a esa supuesta decisión de los jefes del automovilista.

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2020-3-19-16-57-0-demoraron-a-un-conductor-en-la-autopista-tenia-fiebre-y-habia-estado-con-italianos--informacion-general

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.