Informate con link dia

Así funcionan los servicios en La Plata durante la cuarentena

Así funcionan los servicios en La Plata durante la cuarentena

La Municipalidad de La Plata informó cómo funcionarán los servicios locales durante el plazo en el que se extenderá el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el cual comenzó a las 00 horas de este viernes y culminará el próximo martes 31 de marzo.

De acuerdo a los datos brindados por las distintas áreas Comunales, hasta el día 31 de marzo la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano cerrará sus puertas para la atención al público. En ese contexto, se informó la prórroga por 60 días corridos del vencimiento de las licencias de conducir que operen entre el 15 de febrero y el 1 de abril.

En tanto, continuarán los permanentes controles de tránsito y nocturnidad en la región; mientras que el estacionamiento medido funcionará como lo hace habitualmente, al igual que la línea de Atención al Vecino 147.

Asimismo, tanto el servicio de recolección de residuos como el de barrido continuarán funcionando en forma normal, con excepción de lunes 23 de marzo, día en que solo se hará recolección de residuos habituales. En tanto, el martes 24 no habrá servicio, restableciéndose el miércoles 25.

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2020-3-20-15-45-0-asi-funcionan-los-servicios-en-la-plata-durante-la-cuarentena-la-ciudad-informacion-general

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.