Informate con link dia

Alberto F. anunció que la cuarentena sigue hasta el 28 de junio

 Alberto F. anunció que la cuarentena sigue hasta el 28 de junio

El presidente Alberto Fernández anunció hoy que el aislamiento social preventivo y obligatorio se mantendrá hasta el 28 de junio próximo, al hablar en la quinta de Olivos y agregó que se mantendrá el aislamiento en todos los lugares donde haya circulación comunitaria de virus, como el Amba, el Gran Chaco, el Gran Córdoba y Trelew, en tanto que el resto del país implementará un "distanciamiento preventivo", con pocos o nulos casos de coronavirus.

Fernández aseguró esta noche que la "circulación" en AMBA provocó el crecimiento de casos de coronavirus, situación que, dijo, retrotrajo la idea de mayores aperturas en el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El Presidente expresó estos conceptos al anunciar en la Residencia de Olivos la extensión de la cuarentena obligatoria, junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2020-6-4-20-29-0-en-vivo---alberto-f-anuncia-como-sigue-la-cuarentena-informacion-general-politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.