Informate con link dia

El detalles de los accesos para el ingreso de los socios de Gimnasia a 25 y 32

El próximo domingo el Lobo recibirá a Sarmiento en el Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”. El ingreso a la tribuna popular será por avenida 32 y calle 24 a través de los accesos de la Rampa G, F y D. Por otro lado, en los accesos de Rampa A y B, ingresarán todos los socios que posean plateas, tanto en la Techada como en la H “Nestor Basile”. 

La Comisión Directiva de Gimnasia dio a conocer los detalles necesarios para concurrir al partido que el próximo domingo el Lobo recibirá a Sarmiento en el Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”.

El ingreso a la tribuna popular será por avenida 32 y calle 24 a través de los accesos de la Rampa G, F y D.

A medida que vayan ingresando los socios a los sectores y se complete el cupo establecido por la normativa del gobierno nacional, se irán habilitando nuevos espacios.

Por otro lado, en los accesos de Rampa A y B, ingresarán todos los socios que posean plateas, tanto en la Techada como en la H “Nestor Basile”

Vale mencionar, que todos los plateístas (ambos sectores), ingresarán por calle 25 y 528, portón E1. Cada uno de los Socios deberán concurrir con el carnet en mano y la ubicación de la Platea.

 Platea Techada (sector A, B, C y Palco Durán): – Ingreso por Rampa A.

 Platea H “Nestor Basile”– Ingreso por Rampa B.

Los palquistas también ingresarán por calle 25 y 528, portón E1. Y se les asignará un palco en el Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”.

A su vez, el acceso para personas con capacidades diferentes será presentando su acreditación, por calle 25 y 528, portón E1.

Se recomienda concurrir temprano para evitar aglomeraciones. Además, por recomendación de la APREVIDE, no se podrá ingresar con bengalas ni banderas superiores al tamaño de 1 x 1 para prevenir cualquier tipo de inconvenientes.

Todos los Socios y Socias con cuota al día podrán ingresar al Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2021-10-1-19-41-0-el-detalles-de-los-accesos-para-el-ingreso-de-los-socios-de-gimnasia-al-estadio-unico-deportes 

Multimedia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.