Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Se acerca fin de año y los platenses parecen tener poca paciencia: insultos en plena calle

Todo sucedió en la zona de 15 entre 33 y 34 y quedó registrado por una cámara de celular que filmó el lamentable episodio

18 de Octubre de 2021 | 16:13

Los días pasan, la primavera ya es parte de nosotros y el almanaque indica que sólo nos separan un poco más de dos meses para que finalice este 2021 marcado, -como lo fue el 2020- por la pandemia del coronavirus. Si bien las flexibilizaciones llegaron, la carga emocional y de tensión que atraviesa a los platenses en esta parte del calendario se hace notar.

Un ejemplo claro fue durante esta jornada en donde, en un confuso episodio, dos personas desconocidas entre sí terminaron a los insultos, amenazas y hasta provocaciones que dan a la clara la falta de paciencia por parte de los ciudadanos. El lamentable hecho se vivió en las cercanías de un jardín de infantes, en la zona de 15 entre 33 y 34.

"La pelea" se habría originado por el malestar de un adulto mayor con un hombre que dejó estacionado unos minutos el auto sobre una rampa de discapacitados para dejar a su hija en el jardín. "La próxima vez no estaciones ahí, respetá idiot..., el color amarillo no es para estacionar. Vos querés arreglar todo a las trompadas", se escucha en el video.

Si bien fue un momento de tensión entre quienes estaban también presentes en el lugar, finalmente después de no más de dos minutos, cada uno se fue para su lado. Claro que, el mal trago se lo llevaron ambos.

No es la primera, ni la última situación que se ha visto en las calles de la Ciudad, pero con el fin de año a la vuelta de la esquina, parece ser que la paciencia se agotó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla