Informate con link dia

Gimnasia retornó a los entrenamientos y se prepara para recibir a Central Córdoba

Hubo regenerativo para los que fueron titulares en el partido ante Arsenal. Respecto del sábado, recién mañana se verá que decide Néstor "Pipo" Gorosito, quien rotó jugadores en Sarandí y le salió bien. AUDIO. El informe de Facundo Aché, con la actualidad del Lobo.

Gimnasia retornó a los entrenamientos y se prepara para recibir a Central Córdoba

Tras haber ganado en la jornada de ayer 1 a 0 a Arsenal, el plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos en Estancia Chica. Hubo regenerativo para los que jugaron de titular, trabajo liviano. Recién el día de mañana se verá que decide Néstor "Pipo" Gorosito, quien rotó jugadores en Sarandí, y le salió bien.

Habrá que ver si vuelven algunos de ellos. Todo indica que Pulga Rodríguez será titular, tras su muy buen nivel en el Viaducto. Sería en lugar de Matías Miranda. También se debe definir si vuelve Holgado por Cocimano y Licht por Colazo. Estas son las grandes dudas que deberá resolver el entrenador, aunque si jugará Coronel por Fratta.

Por último habrá que ver que sucede con Matías Melluso que se sigue recuperando de su lesión, por lo que parece estar out también del choque ante Central Córdoba. Gimnasia intentará de esta forma cerrar una semana perfecta.

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.