Informate con link dia

Estudiantes: Zielinski prepara variantes para volver al triunfo en Santa Fe

El Pincha empezó a trabajar en City Bell apuntando a Colón, el rival del próximo domingo, 15.45 hs., en Santa Fe, por la décimo-octava fecha de la Liga Profesional.AUDIO. El informe de Fernando Serrano, con la actualidad del Pincha.

Estudiantes: Zielinski prepara variantes para volver al triunfo en Santa Fe

Estudiantes con poco tiempo para lamentos por la actuación de ayer, a pesar del empate ante Atlético Tucumán, el Pincha empezó a trabajar en City Bell apuntando a Colón, el rival del próximo domingo 15.45 en Santa Fe.

La enfermería será importante para el armado del equipo, será un condicionante porque Matías Pellegrini está prácticamente afuera del viaje por una molestia, por una contractura en el isquiotibial izquierdo. Manuel Castro continúa con dolor en el tobillo, lo que también le impidió jugar frente a Atlético, ni siquiera estuvo en el banco y lo van a probar antes de partir.

Asimismo vuelve Jorge Rodríguez a la titularidad, ya recuperado. Y no hay que descartar cambios en la ofensiva, ya que Leandro Díaz podría reemplazar a Ayoví, en una de las variantes que haría Zielinski.

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.