Informate con link dia

El "Volador", barra de Gimnasia, demorado cuando intentaba ingresar al Estadio Único

En la previa del partido frente a Sarmiento, Christian Camilleri fue detenido cuando intentaba ingresar al recinto. En la comisaría fue notificado, junto a otras siete personas, que figuran con prohibición de ingreso al estadio.

El "Volador", barra de Gimnasia, demorado cuando intentaba ingresar al Estadio Único

En la previa del partido que disputó Gimnasia frente a Sarmiento en el estadio Ciudad de La Plata, Christian “Volador” Camilleri, conocido barra de la institución albiazul, fue detenido cuando intentaba ingresar al recinto de 25 y 32.

Fuentes policiales indicaron a este medio que el "Volador" fue notificado en la comisaría junto a otras siete personas, que figuran con prohibición de ingreso al estadio. Cabe recordar que Camilleri había sido denunciado en 2018 por el titular de la Agencia de Prevención de Violencia Deportiva (APREVIDE) de aquel entonces, Juan Manuel Lugones.

Ahí se le había prohibido el ingreso a espectáculos deportivos. Es por este motivo que en el parte oficial indicaron que "resultando del operativo demoraron a ocho contraventores dispuestos por el aprevide" y señalan que "dentro de los ocho masculinos que se aplicó la admisión, se encontraba el sr. Camelleri Christian Omar alias "El Volador", referente de la denominada Barra La 2".

Luego de la notificación, tanto Camilleri como los otros aprehendidos, fueron liberados.

Su relación con Lugones no era la mejor

Cristian Camilleri cruzó en el 2020 al por entonces titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones cuando iba a declarar en la causa por supuesto acoso sexual y laboral denunciado por una empleada de ese organismo de seguridad deportiva.

"El Volador" hostigó a Lugones al grito de "vio doctor, ahora va a tener ás acusaciones"al tiempo que le cantó la canción feminista de "no importa como estaba, ni donde estaba ni cómo vestía, el violador eres tú".

El barra albiazul había sido uno de los "echados" de los partidos de Gimnasia tras una medida del Aprevide.

 

Nota publicada originalmente en: https://www.eldia.com/nota/2021-10-3-17-33-0-el-barra-de-gimnasia-el-volador-fue-demorado-cuando-intentaba-ingresar-a-25-y-32-policiales

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.