Informate con link dia

Eliminatorias: Argentina empató 0 a 0 con Paraguay en Asunción

El partido se disputó por la fecha 11 en el estadio Defensores del Chaco. El combinado que dirige Scaloni extendió su invicto a 23 partidos. La Selección ahora tiene 19 unidades y continúa como única escolta de Brasil, que posee 27 puntos, en el camino a Qatar 2022.

Eliminatorias: Argentina empató 0 a 0 con Paraguay en Asunción

Argentina no pudo romper la paridad e igualó 0 a 0 frente a Paraguay en el inicio de una nueva triple fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El partido fue correspondiente a la fecha 11 y se disputó en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

El combinado que dirige Scaloni extendió su invicto a 23 partidos. Le falta de precisión en ataque y las buenas respuestas de Dibu Martínez en las contras locales pueden explicar un poco el resultado. Es que el seleccionado nacional fue quien propuso e intentó quebrar el cero, pero no tuvo claridad.

Di María, Messi y Correa fueron quizá los hombres que más generaron en ataque, con algún otro destello, pero encontró siempre bien parado al arquero guaraní, Silva. En líneas generales el equipo no desentonó, pero si careció de la última puntada.

De esta forma la Selección ahora tiene 19 unidades y continúa como única escolta de Brasil. 

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2021-10-7-18-9-0-joaquin-correa-por-lautaro-martinez-para-jugar-contra-paraguay-formaciones-horario-y-tv-deportes

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.