Informate con link dia

Archanco desde el PJ: "Hemos cumplido los objetivos que nos planteamos tras las PASO"

Las primeras apreciaciones dan al candidato a diputado provincial por el Frente de Todos con un 33,76% de los votos, por detrás de Fabián Perechodnik, con 47,26%. 

Archanco desde el PJ: "Hemos cumplido los objetivos que nos planteamos tras las PASO"

Pasadas las 21 horas, se dieron los primeros resultados a boca de urna, mientras los candidatos en la Ciudad están reunidos en el búnker del PJ de La Plata.

Las primeras apreciaciones dan al candidato a diputado provincial, Ariel Archanco, con un 33,76% de los votos, por detrás de Fabián Perechodnik, con 47,26%.

En tanto en este momento el candidato a concejal de La Plata por el Frente de Todos, Luis Arias, figura también segundo con 33,55% de los votos. Primero Javier Mor Roig con el 47,12.

Cabe marcar además de los diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, los platenses hicieron hoy su elección de concejales locales, consejeros escolares y diputados provinciales por la Octava sección electoral para los próximos cuatro años.

Por su parte por la mañana Luis Arias, se presentó pasadas las 11 en la Escuela N° 17, en 6 entre 50 y 51, en Villa Elisa para emitir su voto. La principal oposición en la ciudad necesita aumentar los votos que obtuvo en las PASO para asegurarse cinco concejales y tres diputados provinciales.

El candidato expresó que "hoy es un día de dar vueltas, por esta zona de Parque Castelli, Plaza Perón. Lo importante es que arrancó todo con normalidad, no hay cola, la gente vota rápidamente. Eso es bueno, genera otro clima. Ojalá vengan a votar más vecinos que en las PASO".

"Hay cuestiones que desmovilizaron a la gente en las PASO. Esta es la que vale. Se definen muchas cosas a futuro", destacó. "Tenemos optimismo. Hemos cumplido los objetivos que era llegar a más vecinos con nuestra propuesta. Llegar a aquellos y aquellas que no fueron a votar", sostuvo el candidato del Frente de Todos.

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.