Informate con link dia

Cambaceres venció 1 a 0 a Muñiz y sacó ventaja camino al ascenso

Esta tarde el equipo de Ensenada dio un gran paso camino a su objetivo: con un gol agónico de Esteban Coronel -desde los doce pasos-, el Rojo se impuso en condición de visitante. Ahora intentará cerrar el pase a semifinales del Reducido este domingo en su estadio 12 de Octubre.

Cambaceres venció 1 a 0 a Muñiz y sacó ventaja camino al ascenso

En el estadio Deportivo Malvinas, de Villa de Mayo, en Los Polvorines, el conjunto de Ensenada mostró superioridad, y pese a ser un partido trabado, con mucha pierna y poco circuito de juego, en el minuto 48 del complemento logró romper el marcador y así traerse un triunfazo de cara a la vuelta. 

Camba, el equipo que más puntos sumó a lo largo de la temporada, aunque en los dos campeonatos ocupó el segundo lugar, asoma como principal candidato en el Reducido que comienza a desarrollarse, aunque esta clase de definiciones, con partido de ida y vuelta, las distancias se acortan y todos largan en igualdad de condiciones.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2021-11-17-18-56-0-abrazados-a-una-ilusion-cambaceres-vencio-1-a-0-a-muniz-y-saco-ventaja-camino-al-ascenso-deportes

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.