El clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes se palpita a flor de piel en la previa de lo que ocurrirá esta tarde en el estadio del Bosque, en donde ambos equipos se jugarán mucho más que tres puntos, ya que un triunfo los ubicará cerca de sus objetivos de clasificar a copas internacionales.
Pero hay otro partido que se jugará esta tarde y que tendrá que ver con la no violencia, con la paz y la tranquilidad. Y en ese sentido algunos hinchas célebres enviaron un mensaje contundente. Se trata de los actores Federico D'Elía, hincha del Pincha, y Banjamín Rojas, hincha del Tripero.
Los célebres fanáticos se juntaron y luciendo camisetas de sus respectivos equipos saludaron a las hinchadas por las redes sociales y enviaron un contundente mensaje: "Recuerden que es solo un partido de fútbol".
En esa línea, referentes de Gimnasia y Estudiantes como Lucas Licht y Fernando Zuqui, respectivamente, estuvieron recorrieron el viernes el Juan Carmelo Zerillo junto a autoridades de la Seguridad bonaerense para enviar el mensaje de paz.
"Hay que separar el deporte de la violencia porque son cosas antagónicas; la violencia no es parte del folclore" remarcó una autoridad de Gobierno.
Para comentar suscribite haciendo click aquí