Informate con link dia

"En La Plata, el descenso de casos es paulatino pero el promedio sigue siendo alto", afirmó Rifourcat

El secretario de Salud municipal destacó que la baja en la cantidad de contagios diarios se registra desde la semana pasada. "No obstante, estamos en un promedio que sigue siendo alto, de más de 300 positivos al día", subrayó. 

"En La Plata, el descenso de casos es paulatino pero el promedio sigue siendo alto", afirmó Rifourcat

El secretario de Salud de La Plata, Enrique Rifourcat, manifestó que "venimos viendo que viene dándose un descenso paulatino de casos, no muy marcado. Pero estamos en una especie de cerrucho, no se logra una meseta".

"Tuvimos un ascenso muy brusco hasta mediados de abril, ahora la semana pasada sí se comenzó con el descenso con un promedio de 330 casos diarios, que sigue siendo un número alto", agregó.

Respecto a la educación, se refirió a las vacaciones de invierno y expresó sobre la posibilidad de adelantamiento: "Desde mi punto de vista personal, sería una opción válida, pero ampliar el tiempo no jugaría a favor de la educación".

El funcionario pidió prudencia a la hora de hablar del futuro inmediato de la pandemia: "Tenemos que aprender de las experiencias y no generar más temor en la sociedad. Y no pronosticar con certezas".

 

 

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.