Informate con link dia

Alberto Fernández dijo que "seguiremos prorrogando el decreto hasta que tengamos la Ley Pandemia"

Dijo que "la pandemia no terminó" y pidió que mientras tanto hay que "cuidarse, darse cuenta que esto no terminó y vacunarse". 

Alberto Fernández dijo que "seguiremos prorrogando el decreto hasta que tengamos la Ley Pandemia"

Sin anuncios referidos a cómo continuarán las restricciones desde mañana, ya que hoy vence el decreto que rige desde el 22 de mayo, el presidente Alberto Fernández lamentó que no se haya sancionado la norma que reemplazaría al decreto en cuanto a los criterios epidemiológicos que determinan las fases y actividades permitidas y dijo que hasta que eso no suceda "seguiremos prorrogando hasta que tengamos la Ley Pandemia".

Al encabezar un acto el Centro Argentino de Protonterapia (CeArP), que se construye en el barrio porteño de Agronomía, y que se transformará en la primera institución de tratamiento del cáncer con protones de toda América Latina y del hemisferio sur, el jefe de Estado reconoció que existe "mucho agobio social", pero remarcó que "la pandemia no terminó".

En ese contexto, hizo hincapié en la importancia de acrecentar el ritmo de vacunación porque "todas las vacunas alivian y garantizan que las posibilidades de muerte sean mínimas". "No crean todas las cosas que han dicho por ahí, porque lo que necesitamos es que las vacunas lleguen a todos y todas", indicó.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2021-6-11-11-49-0-alberto-fernandez-encabeza-un-acto-en-el-que-se-espera-anuncie-las-nuevas-restricciones-politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.