Informate con link dia

Kicillof anunció que las clases presenciales vuelven desde el miércoles y vacunación libre a mayores de 60

    Además, el gobernador anunció esta tarde la compra por parte de la provincia de un total de "20 millones de vacunas del laboratorio Cansino", de origen chino, al encabezar una conferencia de prensa en la que dio a conocer cómo siguen las medidas ante la segunda ola de coronavirus y en vistas al vencimiento del DNU, mañana.

Kicillof anunció que las clases presenciales vuelven desde el miércoles y vacunación libre a mayores de 60

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció esta tarde que las clases presenciales volverán en la provincia a partir del miércoles, respetando los protocolos pautados, al brindar una conferencia de prensa en la que detalla cómo siguen las medidas contra el coronavirus. La conferencia se desarrolla en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.

Además, el gobernador anunció esta tarde la compra por parte de la provincia de un total de "20 millones de vacunas del laboratorio Cansino", de origen chino, al encabezar una conferencia de prensa en la que dará a conocer cómo siguen las medidas ante la segunda ola de coronavirus y en vistas al vencimiento del DNU, mañana.

Además,  anunció esta tarde la "vacunación libre" para todos "los mayores de 60 años", tal como ya se había hecho con los de más de 70, en una conferencia de prensa en la que detalla cómo siguen las medidas frente al coronavirus.

Ante la consulta de EL DIA en la conferencia, el mandatario dijo que "se va aplicar las recomendaciones del DNU y se harán ajuste como horarios y demás. Sobre la vuelta a la presencialidad escolar dijo "que a partir del miércoles se volverá al esquema de protocolo que hubo hasta la etapa anterior".

Sobre la modificiación del calendario escolar, Kicillof que "por ahora no habrá cambios".

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2021-6-11-16-27-0-habla-kicillof-nuevas-medidas-y-que-pasara-con-las-clases-politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.